El pasajero es el resultado de unos seis años de claustro en una habitación con un ordenador, por parte de su creador, Chris Jones.
Autofinanciado y autoproducido, el proyecto fue concebido originalmente como una pieza showreel, pero más tarde adquirió el estatus de cortometraje. Todos los sonidos, la música y la gráfica fueron creados por una sóla persona con software y hardware disponible comercialmente. Los números referentes a la producción de The passenger son espectaculares: 1 sóla persona, 10.056 fotogramas, 426 modelos 3D, 809 texturas pintadas, 322 escenas, 192 efectos de sonido… además, mientras Chris Jones llevaba a cabo The passenger: se cambió de casa 6 veces y consumió más de 3.500 sandwiches mientras completaba una media de 0?74 segundos de película por semana. Toda una colosal obra maestra q fue terminada y presentada en 2006 y q cuenta con varios premios internacionales. Espero q os guste.
Ya la habia visto y es impresionante. DE todas fromas, creo que es un mito lo de su creador. El soft que uso fué el Maya y en la época que lo hizo el orde para moverlo tendría que ser mmmmmmmmmuuuuyyy caro....
ResponderEliminarEso fue lo primero que pense yo que en 6 años las cosas, sobre todo en informatica, cambian mucho, ¿y que hizo actualizar lo que tenia echo año a año?
ResponderEliminarhey, no lo conocía, me ha gustado :D
ResponderEliminarmuy paranoico. yo también me pongo así cuando escucho música que no me gusta :D